28 de marzo de 2024

Llega la previa del VIII Campeonato de Castellón

Llega la previa del VIII Campeonato de Castellón

El próximo viernes día 15 de marzo se disputará la previa del que será el VIII Campeonato de Castellón (WARG), que se celebrará durante las tres siguientes jornadas, del 16 al 18 de marzo

Los golfistas que deseen tomar parte en la misma buscarán las seis primeras plazas, que dan el pase a poder llevar a cabo las tres jornadas siguientes a dicha competición.

VIII Campeonato de Castellón previa

Como es por todos conocido, el campo Panorámica Golf pondrá todas sus defensas. Teniendo en cuenta las características del recorrido a jugar, tenemos la certeza de que la longitud de este y las posibles inclemencias meteorológicas de viento, que habitualmente acompañan las fechas en las que nos encontramos, harán de esta jornada una dura prueba para los participantes.

Una buena referencia para tener en cuenta es el elenco de jugadores ya inscritos para el desarrollo de la competición los días posteriores. Observando la calidad de golfistas que, de manera oficial, tomarán parte el sábado, nos hacemos una idea de lo exigente y reconocido del campeonato, no solo en España, sino en toda Europa. Una ingente cantidad de jugadores extranjeros, llegados de infinidad de países, lucharán por la victoria, al lado de los españoles, capitaneados por nuestro estimable Josele Ballester.

 

Foto y fuente: Fed. Valenciana de Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído