28 de marzo de 2024

Complicado duelo a cuatro con Francia, Irlanda e Italia

Complicado duelo a cuatro con Francia, Irlanda e Italia

De cara al Campeonato de Europa Sub 18 Masculino por Equipos 2019, nuestros chicos han pensado en prepararse con una competición previa de nivel, bastante exigente, y por ello se van a enfrentar en un cuadrangular a los combinados de Francia, Italia e Irlanda en los hoyos del galo Chantilly Golf Club

El capitán Pablo Fisas, los entrenadores Salva Luna y Yago Beamonte, y el director Deportivo del Comité Técnico Amateur Masculino de la RFEG, Ernesto Fernández Gamboa, serán los encargados de hacer que el equipo español funcione como una maquinaria bien engrasada.

Los seis componentes del mismo, David Puig, Albert Boneta, Hugo Aguilar, Samuel Espinosa, Pedro Marín y Álvaro Mueller-Baumgart, serán los encargados de aunar fuerzas y lograr traerse la victoria a nuestro país.

Tres jornadas muy intensas e importantes que servirán especialmente al cuerpo técnico de cara a preparar concienzudamente la competición europea antes mencionada. 

Chantilly Golf Club Match a cuatro bandas España marzo 2019

Cabe recordar que David Puig, ganador este mismo curso del Campeonato de Barcelona, fue uno de los integrantes del equipo español vencedor en el Europeo Sub 18 del año pasado. Su calidad debe sumar en este cuadrangular, así como el buen estado de forma de Álvaro Mueller-Baumgart, brillante en la pasada edición de la Copa de S.M. El Rey.

El formato de juego registra enfrentamientos directos diarios, cada uno de ellos desmenuzado en un foursome y cuatro individuales. España se enfrenta en la primera jornada a Irlanda, en la segunda a Italia y en la tercera y última a Francia.

 

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído