28 de marzo de 2024

Regresa la potencia y la calidad de la BMW Golf Cup International

Regresa la potencia y la calidad de la BMW Golf Cup International

El circuito de golf amateur más prestigioso a nivel mundial vuelve un año más a España de la mano de BMW. Un total de 9 ciudades acogerán los 12 torneos, dónde el nuevo BMW Serie 3 estará esperando que alguno de los participantes consiga realizar un hoyo en uno para presumir de dueño. Ya está aquí la BMW Golf Cup International y con esta, ya son treinta y una las ediciones del torneo que más se esfuerza por acercar el golf al público amateur

El circuito arranca el próximo 6 de abril en el Club de Golf Escorpión de Valencia, dónde se disputará la primera prueba clasificatoria de la mano del concesionario oficial de BMW Bertolín. En mayo, llegará a ciudades como Madrid, Zaragoza, Orense y Barcelona y hasta septiembre la BMW Golf Cup International se mantiene viva hasta culminar en Castellón.

Como en pasadas ediciones, la modalidad de juego será Stableford Individual Handicap con tres categorías de juego. Dos de ellas para hombres (una con hándicap hasta 12,4 y la otra hasta 26,4) y otra para mujeres con hándicap hasta 28,4. Además, el Circuito contará con concursos adicionales: bola más cercana, drive más largo y drive más preciso.

Los ganadores de cada categoría en cada uno de los 12 torneos se verán las caras en la Final Nacional engalanados con la ‘Chaqueta Azul de BMW’ como guiño a la conocida ‘Chaqueta Verde’ que se otorga a los ganadores del Masters de Augusta. Habrá que esperar hasta el 5 de octubre, fecha en la que se celebra la gran final, para disfrutar de un torneo de alto calibre en el campo La Reserva de Sotogrande.

La guinda del torneo es el ‘Hole in One’, la prueba que de ser superada ofrece la posibilidad de ganar el nuevo BMW Serie 3. Todo jugador que emboque la bola de un solo golpe se llevará lo último en tecnología automotriz. El nuevo integrante de la familia BMW ofrece un gran número de sistemas inteligentes de asistencia y tecnologías innovadoras que hacen que tu viaje sea aún más seguro y cómodo ya se trate del asistente de retenciones, el asistente de aparcamiento o el Control de gestos.

Temporada 2019 BMW Golf CUp International

Hablamos de un coche inteligente con un Servicio de Asistente Personal tan completo como sencillo. La experiencia de conducción se revoluciona a través de un simple ‘Hola BMW’ que marca el inicio de una era en la que los conductores serán cada vez más capaces de operar sus vehículos y acceder a sus funciones e información. El empeño de la automovilista por ofrecer el máximo rendimiento en cada detalle queda reflejado en esta berlina deportiva con un motor más potente y eficiente, ahora al alcance de los participantes de la BMW Golf Cup International 2019.

¿Parece un sueño? Saida Martinez ya se encargó en la BMW Golf Cup International 2018 de desmontar el mito. La joven participante, embocaba la bola de un solo golpe en el hoyo 12 del CC Mediterráneo, donde se disputada el famoso concurso del circuito y ni siquiera le hizo falta una segunda oportunidad para ganar su nuevo BMW.

Gracias a la web del torneo, los participantes podrán seguir los resultados de la competición en directo y consultar todos los detalles del evento.

Los concesionarios que forman parte de esta edición de la BMW Golf Cup International 2019 y que estarán representados en la Final Nacional son: Bertolín (Valencia), BMW Madrid, Goya Automoción (Zaragoza), Motor Munich (Barcelona), Automotor Premium (Málaga), Autopremier (Madrid), Ibericar Cuzco (Madrid), Oliva Motor (Girona), Carteya Motor (Cádiz), Maberauto (Castellón) y las nuevas incorporaciones del concesionario Autogal en Orense y Murcia Premium en Murcia.

En cuanto a los patrocinadores del torneo, Allianz continuará siendo patrocinador del concurso ‘Hole in One’; Solán de Cabras volverá a hidratar a todos los jugadores como proveedor de agua y refrescos del circuito; BMW Bank, patrocinador del Drive más largo y Bola más cercana; y, la sastrería española Jajoan continuará un año más como patrocinador a cargo del diseño y confección de la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’.

Calendario:

Golf Escorpión – 6 de abril

Golf Moraleja – 9 de mayo

La Peñaza – 18 de mayo

Golf MonteAlegre – 25 de mayo

Golf Barcelona – 1 de junio

Guadalhorce – 8 de junio

El Encín – 13 de junio

Altorreal – 22 de junio

Olivar de la Hinojosa – 27 de junio

PGA Cataluña – 4 de julio

Alcaidesa Golf – 31 de agosto

CC del Mediterráneo – 7 de septiembre

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído