28 de marzo de 2024

El Cto. Internacional Senior P&P ya tiene los pies puestos en Tenerife

El Cto. Internacional Senior P&P ya tiene los pies puestos en Tenerife

La novena edición del Campeonato Internacional de España Senior de Pitch & Putt lleva esta semana -días 13 y 14 abril- a un total de 37 golfistas al campo de Los Palos Golf (Tenerife), donde la golfista canaria Laura Batista opta a revalidar título

El recorrido insular acoge una prueba en la que hay dos títulos en juego, el masculino y el femenino. Al primero optan 31 golfistas, con los locales Carlos Vega (hándicap exacto 0,0) y Bernabé González (0,6) como principales aspirantes al triunfo final. En la primera jornada ambos comparten partida estelar con el madrileño Rafael Canomanuel (1,9).

Tampoco faltan a la cita el también madrileño Rafael Santonja (5,5), vigente campeón de España Senior, y otros jugadores con gran número de participaciones en competiciones nacionales de esta especialidad del golf, caso de Antonio Esteban (5,8) o Felipe Agustín Martín (5,1).

Golf Los Palos Tenerife 2019

Al tiempo se juega la prueba femenina, en la que Laura Batista (10,0) opta al que sería su segundo triunfo consecutivo. La canaria, campeona de España Mid Amateur en 2017 y Senior en 2018, es la rival a batir para sus cinco adversarias. La también insular Teresa Martínez (13,8) se presenta como la principal alternativa.

Este Internacional de España Senior de Pitch & Putt fue impulsado en 2006 por el Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Española de Golf, creado a su vez a finales de 2004 con el objetivo de reconocer y dotar de marcos normativos, técnicos y deportivos apropiados a esta especialidad de golf.

 

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído