25 de abril de 2024

Suelo parisino para la disputa de la tradicional Copa Esmond

Suelo parisino para la disputa de la tradicional Copa Esmond

Una amplia e importante delegación española acudirá del 18 al 22 de abril a suelo francés para disputar el Internacional de Francia Junior 2019 – Copa Esmond, uno de los títulos más prestigiosos del continente

Se darán cita en Francia las guipuzcoanas Natalia Aseguinolaza, María Villanueva, Oihana Etxezarreta y Nieves Martín, las almerienses Marina Escobar y Marta López, la murciana Patricia Garre, la madrileña Carolina López-Chacarra, la castellonense Carla Tejedo, la alavesa Carlota Palacios y, cómo no, la viguesa Marta García, defensora del título.

Golf Saint CLoud París torneo Internacional Francia 2019

Esta potente delegación incluye a la reciente campeona de España Sub 18, Natalia Aseguinolaza -que encontró férrea oposición en Marina Escobar-, y a las ganadoras de la Copa de Andalucía y del Campeonato de Madrid, Carla Tejedo y Nieves Martín. Así pues, estas golfistas acuden a la cita en un notable momento de forma.

El sistema de juego refleja la celebración de dos jornadas Stroke Play que dictaminarán qué 32 jugadoras acceden al cuadro de juego para afrontar una segunda fase de enfrentamientos directos. La final se disputará a 36 hoyos.

 

Fotos: Golf Saint Cloud

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído