28 de marzo de 2024

Oitavos Dunes acogerá el original formato del Golfsixes

Oitavos Dunes acogerá el original formato del Golfsixes

Oitavos Dunes, el campo de golf del exclusivo hotel The Oitavos en Cascais, ha sido el escenario escogido para para celebrar la próxima edición del Tour Europeo GolfSixes que se celebrará por primera vez fuera de las fronteras de Reino Unido, los días 7 y 8 de junio.

GolfSixes es el torneo de golf profesional de origen británico que presenta un formato innovador en el que compiten un total de 16 parejas profesionales de diferentes nacionalidades que aspiran a ganar un suculento premio de 1.000.000 €.

Este año el torneo se celebrará por primera vez en Europa Continental y Oitavos Dunes ha sido el escenario escogido para acoger este campeonato fuera de sus fronteras naturales GolfSixes es el torneo de golf profesional de origen británico que presenta un formato innovador en el que compiten un total de 16 parejas profesionales de diferentes nacionalidades.

Este año el torneo se celebrará por primera vez en Europa Continental y Oitavos Dunes ha sido el escenario escogido para acoger este campeonato fuera de sus fronteras naturales.

• Estancia de tres noches en The Oitavos.

• Desayuno Buffet, WI-FI y parking.

• Práctica de golf ilimitada del 5 de junio al 8 de junio.

• 1 ronda completa de golf por jornada los días 9 y 10 de junio (18 hoyos).

• Entradas al torneo GolfSixes (fan zone incluida)

El evento tendrá el mismo formato que el GolfSixes de 2018, con cuatro ‘Wildcard Teams’ – con estrellas de golf masculino y femenino – uniéndose a otros 12 equipos de dos jugadores del European Tour que representarán a sus países. Aunque la competición oficial tendrá lugar los días 7 y 8 de junio, los participantes estarán presentes un desde el día 5 para poder ir calentando, y el día 6 se celebrará un Pro-Am day.

Oitavos Dunes Golf Course previa Golf Sixes

Oitavos Dunes se compone de 18 hoyos distribuidos en un campo que ofrece de fondo las increíbles vistas del océano Atlántico y de la Sierra de Sintra. Es considerado uno de los mejores campos de golf del momento, ocupando el primer puesto en Portugal y el número 55 a nivel mundial en el Top 100 elaborado por Golf Magazine.

Oitavos Dunes fue diseñado en 2001 por el reconocido arquitecto Arthur Hills, cuyo proyecto tenía el objetivo de respetar el entorno y preservar el ecosistema natural de las dunas en las que se encuentra ubicado. Además, Oitavos Dunes alcanzó el estatus de Platinum Club® of the World en 2015, un reconocimiento de prestigio internacional que valora la excelencia de la experiencia en el campo, la profesionalidad del servicio, así como las amenities e instalaciones.

Como no podía ser de otra manera, The Oitavos también cuenta con un exclusivo Club House, un espacio vanguardista, abierto y lleno de luz natural donde los jugadores pueden relajarse después de practicar unos golpes mientras observan las increíbles vistas del océano. Aquí también podrán degustar la deliciosa oferta culinaria de su restaurante Verbasco, elaborada con productos autóctonos de temporada y los mejores vinos de Portugal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído