28 de marzo de 2024

Un Gran Premio para los menores del circuito andaluz

Un Gran Premio para los menores del circuito andaluz

El próximo 23 de junio debería estar marcado en el calendario de todos los menores de Andalucía ya que llega una nueva edición del Pequecircuito en la que conviene participar antes de irse de vacaciones

Aterriza en Lauro Golf el ‘Gran Premio Pequecircuito’, un torneo de nueva creación con el que despedir el curso escolar y dar la bienvenida al verano, en el que los jugadores pasarán una divertida jornada de golf junto a sus amigos.

A esta nueva fiesta del golf infantil están invitados todos los niños y niñas con licencia federativa en vigor que cumplan doce años como máximo este año y que tuvieran hándicap mayor a 36 en la primera prueba que se celebró del Pequecircuito esta temporada. La competición se celebrará a nueve hoyos bajo modalidad stroke play scratch.

Lauro Golf pequecircuito antes de verano

Así, Lauro Golf vuelve a demostrar, una vez más, su compromiso con la promoción del deporte de base, teniendo como objetivo principal la iniciación y formación de niños y jóvenes en la práctica del golf.

Cabe recordar que Lauro Golf es uno del medio centenar de campos andaluces sujeto al programa ‘Golf Joven’ de la Real Federación Andaluza de Golf siendo, además, su principal promotor junto a la propia RFGA. Las vacaciones de verano son el momento ideal para que los niños disfruten de las ventajas de este programa junto a sus padres, abuelos y amigos. Y es que, si hay algo que diferencia al golf del resto de deportes, es la posibilidad de disfrutarlo en familia, sin límites de edad o de ningún otro tipo. Así que, este ‘Gran Premio Pequecircuito’ será el pistoletazo de salida para un verano de mucho golf para nuestros jugadores más jóvenes.

 

Fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído