28 de marzo de 2024

Cristina Cervera, a defender el honor patrio en Helsinki

Cristina Cervera, a defender el honor patrio en Helsinki

La madrileña Cristina Cervera es la única jugadora española que tomará parte en el Campeonato de Europa Mid Amateur Femenino 2019, por lo que será nuestro baluarte en pos de la victoria final durante los próximos días

En Helsinki, o mejor dicho, a las afueras de esta ciudad, tendrá lugar entre el 6 y el 8 de junio el Campeonato de Europa Mid Amateur Femenino 2019 y todas las miradas españolas estarán puestas en Cristina Cervera, la defensora de los colores nacionales.

Cervera es la única representante española en la edición inaugural de esta competición, que lelgará a los hoyos del St. Laurence Golf, todo ello al mismo tiempo que se celebra la competición masculina, si bien aquí no hay presencia española.

Cristina Cervera Campeonato de Europa Mid Amateur Femenino 2019

Cristina Cervera ha llegado a tierras finesas con una interesante carta de presentación: es la actual campeona de España de Mayores de 30 años, éxito alcanzado en el campo del Real Club de Golf La Herrería tras mantener un emocionante duelo en el play off de desempate con Macarena Campomanes.

En esta competición femenina participan 54 golfistas, si bien la ronda final la disputan únicamente las 33 primeras y empatadas en ese puesto al término de la segunda jornada.

En esta ocasión el Campeonato de Europa Mid Amateur Masculino no cuenta con participación española. No defenderá título Carlos de Corral, ganador en 2017 en Puerta de Hierro y el año pasado en el campo búlgaro de Blacksearama Golf & Resort.

 

Fotos y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído