29 de marzo de 2024

Gran plantel con casi 100 jugadores en Benidorm

Gran plantel con casi 100 jugadores en Benidorm

Jacobo Pastor, ganador del primer torneo de la temporada del circuito Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019 que se disputó en el Golf de Soria, y Alfredo García Heredia, ganador en Ciudad Real con un resultado aplastante y que estuvo la semana pasada jugando en Valderrama, serán dos de los atractivos del tercer torneo de la temporada nacional que se disputa en el Meliá Villaitana Golf Club

El torneo comenzará mañana miércoles con el tradicional Pro-Am, y la competición será de 4 al 6 de julio, torneo abierto para hombres y mujeres. Después de jugados los 36 primeros hoyos, continuarán el torneo solamente los 40 primeros clasificados y empatados en este puesto. Y el montante en premios será de 35.000 euros más IVA.

Muchos serán los nombre conocidos que se acerquen a Alicante, aparte de los dos favoritos antes nombrados. Como Juan Sarasti, que ganó el año pasado en Pedreña; Álvaro Velasco, que fuera jugador habitual del Tour europeo; Manu Ballesteros, ganador hace dos años del Campeonato de la PGA de España en Riocerezo; Miguel Ángel Jiménez Bravo, hijo del profesional veterano del mismo nombre; los madrileños Toño Hortal y Javier Gallegos, y el castellonense, Jordi García del Moral… entre otros muchos nombres conocidos el panorama nacional.

Jordi García del Moral Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019  previa Bernidorm

El espíritu de Seve

El espíritu de Seve sigue hoy más vivo que nunca gracias a la labor de su Fundación, que honra la vida y la trayectoria del golfista, preserva su legado, apoya avances en la investigación oncológica y promociona el golf y sus valores entre niños y jóvenes, objetivo compartido con la PGA y su deseo de transmitir e impulsar todas aquellas acciones que puedan favorecer el golf en nuestro país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído