29 de marzo de 2024

30 años de una instalación reconocida internacionalmente

30 años de una instalación reconocida internacionalmente

La Cala conmemora su aniversario el próximo 12 de julio con un torneo muy especial y una gala. El resort nació como un proyecto ambicioso e ilusionante. Tres décadas después se ha convertido en uno de los mejores complejos hoteleros y de golf del sur de Europa

Este es un año muy especial para La Cala Resort, ya que se cumple el 30 aniversario de la apertura de Campo Asia. Desde aquel primer día, allá por 1989, el complejo ha experimentado un crecimiento tanto cuantitativo como cualitativo que lo han situado entre los resorts de golf más prestigiosos del continente. Y todo ello, completado con una amplia gama de servicios, y una cartera de propiedades en expansión.

Su fiel clientela regresa una y otra vez para disfrutar de todo lo que el complejo puede ofrecer. Para celebrar este hito de una forma especial, La Cala Resort ha planificado una serie de eventos conmemorativos donde se lucirá con orgullo el logotipo del 30º aniversario, una marca creada específicamente para tal ocasión.

Treinta años después de su apertura, La Cala Resort goza de un prestigio y un nivel de calidad contrastado. El complejo es propiedad de la firma irlandesa FBD Hotels and Resorts, junto al Sunset Beach Club de Benalmádena. Sus tres magníficos campos de golf de 18 hoyos son aptos para disputar cualquier torneo. Campo América, Campo Asia y Campo Europa fueron diseñados por el famoso arquitecto, Cabell Robinson. Cada uno de ellos, se ideó para garantizar una experiencia de golf realmente estimulante. Campo Asia fue el primero en ser abierto, en 1989. Dos años más tarde, le seguiría Campo América. Por último, Campo Europa sería inaugurado en 2005. En los tres, se puede jugar al golf de la forma más audaz que se ha hecho nunca, rodeados por espectaculares panorámicas a la montaña y al mar Mediterráneo.

30º aniversario La Cala golf Resort

El 12 de julio tendrá lugar un torneo al que acudirán como invitados profesionales de la industria turística y del segmento de golf, así como autoridades, medios de comunicación, colaboradores y socios del club. Se han propuesto dos tiros, uno a las 09.00 horas y otro a las 15.00, de modo que los participantes puedan inscribirse en el que mejor se ajuste a sus necesidades. Tras el encuentro deportivo, tendrá lugar el esperado cocktail-cena en la terraza de la Casa Club. Un acto muy especial en el que se conmemorará junto a los invitados el 30º aniversario, y que continuará con una vibrante fiesta. Durante la gala, se hará entrega de los premios a los mejores jugadores del torneo y se sortearán magníficos regalos. La velada será amenizada con la mejor música en vivo.

La Cala Resort además de ser un complejo de golf posee una oferta hotelera única gracias a sus 107 habitaciones totalmente renovadas, sin olvidar una selección de propiedades en régimen de venta y alquiler. Precisamente, esta oferta comprende tanto apartamentos como suntuosas villas. Destaca, en este sentido, la promoción Natura, que incluye 40 viviendas adosadas, y Sun Valley, cuya primera fase se completará con la entrega de 23 áticos.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de un magnífico spa y una selección de restaurantes altamente recomendables. Quienes se acerquen a la Casa Club encontrarán una tienda bien surtida de grandes marcas, y un restaurante de gastronomía moderna y saludable. También hay otras opciones de ocio gracias a su campo de fútbol, que cumple con el estándar de la FIFA; un circuito de running; además de gimnasio, pistas de tenis y squash.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído