28 de marzo de 2024

Hacienda del Álamo, enclave de lujo para la final del AGWC

Hacienda del Álamo, enclave de lujo para la final del AGWC

The Amateur Golf World Cup (AGWC) es el circuito de golf amateur más importante del mundo, con más de 30.000 jugadores participando en su edición 2019, cuya final internacional se celebrará del 15 al 20 de septiembre en Hacienda del Álamo Golf, situando la Región de Murcia en el primer plano de la actualidad golfista este mes de septiembre.

Un total de 16 países se disputan en Murcia la final de un torneo que cuenta ya con un empaque muy importante: España, Portugal, Nueva Caledonia, Francia, Eslovaquia, US, Austria, Bélgica, Costa de Marfil, Italia, Japón, Marruecos, Nigeria, Polonia, Suiza, Reino Unido y Sri Lanka.

Cada uno de ellos pondrá en liza a un equipo oficial formado por dos jugadores, que llegan a la final internacional como finalistas de los respectivos torneos nacionales. La prueba incluye una ronda de práctica y tres rondas de competición, el primer y segundo día del torneo en la modalidad Stableford (individual) y el tercer día en la modalidad Scramble Stableford (parejas) para jugar, en total, 54 hoyos.

Hacienda del Álamo final internacional The Amateur Golf World Cup 2019

La celebración, por primera vez, de la final The Amateur Golf World Cup en la Región de Murcia pone de manifiesto el atractivo a escala global de la Costa Cálida como destino golf y el compromiso de Hacienda del Álamo Golf por ser un referente internacional de este deporte. Diseñado por el prestigioso Dave Thomas, Hacienda del Álamo Golf cuenta con una excelente ubicación geográfica y con uno de los recorridos más largos del sur de Europa. Se trata de un campo de golf de 18 hoyos de par 72 y 6,7 kilómetros de recorrido, provisto de amplios greens y obstáculos estratégicos, academia y 40 hectáreas de superficie y espectaculares vistas.

Un verdadero paraíso para los amantes del golf integrado en el complejo turístico de lujo Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, un referente del bienestar y el deporte en la Región de Murcia, donde los deportistas pueden disfrutar jugando al golf en uno de los mejores campos de golf de España y de una magnífica oferta complementaria de bienestar, incluyendo 550 hectáreas de jardines mediterráneos, un spa de 1.000 metros cuadrados de servicio completo, cuatro restaurantes y suites con terraza privada y vistas al campo de golf.

Un entorno natural inigualable que acogerá del 15 al 20 de septiembre la final internacional The Amateur Golf World Cup, un torneo organizado por LeClub Golf que cuenta con la colaboración de Costa Cálida Región de Murcia y Turismo Murcia.

Paralelamente, el día 19 se celebrará un torneo para invitados y prensa, abierto a cualquier aficionado al golf mayor de 18 años. Se jugará una ronda en la modalidad Stableford Individual. Inscripción: 150€.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído