19 de abril de 2024

Augusta Golf repite cita nacional

Augusta Golf repite cita nacional

Volverá una competición tan querida como el Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría a desplazarse hasta el campo zaragozano de Augusta Golf Calatayud, en espera de repetir, entre el 13 y el 15 de septiembre, el éxito de la edición pasada

Un total de más de 50 jugadores de diferentes puntos de la geografía nacional se darán cita este próximo viernes en tierras de Zaragoza para disputar el Campeonato de España Masculino de 4ª categoría, cita en la que se espera una gran igualdad .

Y es que los datos hablan por sí solos ya que de los 53 competidores presentes,un total de 32 parten con un hándicap de juego entre 18,5 y 22. De esta forma, se presenta una cita impredecible.

Augusta Golf Calatayud sede Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría 2019

Poniendo la lupa en el hándicap exacto conviene resaltar los nombres de José Carlos Esteras, Rafael Calero, Patricio Ayllón y Javier Alonso, todos ellos con 18,5. Jorge Constantino Cordón y Javier Portero, con 18,6, son otros de los jugadores a seguir el fin de semana.

El torneo, como es norma habitual, se disputa al mejor de 54 hoyos Stroke Play (juego por golpes) repartidos en tres vueltas de 18.

 

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído