20 de abril de 2024

Un ProAm con jugadoras de leyenda

Un ProAm con jugadoras de leyenda

Esta semana dará comienzo la quinta parada del Santander Golf Tour en Golf Santander (Madrid). En esta ocasión se tratará de un evento muy especial y carismático: los días 17 y 18 de septiembre tendrán lugar dos jornadas en formato PRO AM, en las que participarán las grandes leyendas que han escrito la historia del golf profesional femenino español

El PRO AM de las Leyendas contará con la presencia de históricas jugadoras que han llevado a España a la victoria en numerosísimas ocasiones como por ejemplo Raquel Carriedo, ganadora de la Orden de Mérito 2003 en el circuito europeo, además de ser la segunda jugadora española en jugar la Solheim Cup.

Después la siguieron nombres como Ana Belén Sánchez y Tánia Elosegui, que formaron parte del equipo europeo en las ediciones de 2003 y 2009 respectivamente. Las hermanas Arruti y Navarro, repiten de nuevo en este PRO AM de las Leyendas, y un largo etcétera hasta un total de 20 estrellas que brillarán con luz propia en el campo del Golf Santander.

ProAm leyendas Santander Tour Golf 2019

Destacar también la presencia de cuatro jugadoras actuales del Santander Golf Tour, como son la líder y vigente campeona del ranking 2018, Natalia Escuriola, la segunda clasificada del ranking 2019, Mireita Prat, la argentina Maggie Simmermacher y la portuguesa Susana Ribeiro, cuatro de las jugadoras más destacadas de lo que llevamos de año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído