28 de marzo de 2024

Ofensiva española para lograr el British Senior Ladies Championship

Ofensiva española para lograr el British Senior Ladies Championship

Un total de siete golfistas son las que forman la delegación española que ya se encuentra en Gales para, en los próximos días, disputar la 25ª edición del British Senior Ladies Championship, uno de los torneos de la categoría más prestigiosos del calendario

La prueba, que se celebra del miércoles 18 al viernes 20 de septiembre, cuenta con la presencia de Macarena Campomanes, ganadora en 2017.

El objetivo de la golfista madrileña en el Royal St. David’s Golf Club es el de repetir el éxito de hace dos años, cuando alcanzó un importante hito para el golf español. Confianza no le va a faltar en tan ambiciosa tarea, toda vez que llega como campeona de Europa y en un notable momento de forma que se ha ido alargando durante varios cursos.

Solo en esta temporada, Macarena Campomanes, además del Campeonato de Europa de Suiza, ha ganado el Internacional de España y el Campeonato de España Individual.

British Senior Ladies Championship Royal St. David’s Golf Club

También juegan el popular British la canaria María Castillo (séptima el año pasado en Escocia), María de Orueta, Soledad Fernández de Araoz, Mónica Jessen, Rocío Ruiz de Velasco y María Trallero, vencedora este año del Gran Premio Senior Femenino.

La competición ha citado a 87 jugadoras. El reglamento del torneo prevé un corte al término de los primeros 36 hoyos que superarán las 40 primeras y empatadas en ese puesto.

 

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído