26 de abril de 2024

Llega la guinda del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2019

Llega la guinda del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2019

Este fin de semana, los días 5 y 6 de octubre, se apagarán las luces de una de las competiciones más características del panorama nacional, el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2019, poniendo la guinda en el recorrido de Lizaso Golf (Navarra)

Más de medio centenar de golfistas acudirán a Navarra para poner el broche de oro a una gran temporada en el Ranking Nacional de Pitch & Putt. La competición, que ha vuelto a gozar de buena salud, cerrará el 2019 con muchos nombres propios y con los focos apuntando a jugadores como Jaime Herrera (hándicap exacto -1,1), José María Ortiz de Pinedo (-0,7), Juan Pedro Monjo (1,2), Bernabé González (1,5) o Asier Aguirre (-4), joven jugador con experiencia en los Equipos Nacionales.

También forman parte del listado de participantes Laura Batista (10), campeona del Internacional de España Senior 2019, y Pedro Rodríguez (5,7), segundo clasificado este curso en el Open de San Marino. Ambos tienen la ocasión de cerrar esta semana en Navarra un excelente curso.

Final de temporada Ranking Nacional de Pitch & Putt 2019

Sexta prueba del Ranking Nacional

El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2019 consta de seis pruebas: los Campeonatos de España Masculino y Femenino y cuatro Puntuables Nacionales. El Campeonato de España Femenino se disputó en Colmenar Golf en el mes de marzo con victoria de la joven castellanoleonesa Cristina Carlón, mientras que el Masculino se celebró en mayo en Las Palmeras Golf, con victoria de Carlos Vega.

 

Fotos y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído