28 de marzo de 2024

Llega a Madrid un torneo cinco estrellas de golf adaptado

Llega a Madrid un torneo cinco estrellas de golf adaptado

El próximo día 16 de octubre se celebra, en el Centro Nacional de Golf, la presentación del #DaikinMadridOpen, un gran torneo de Golf Adaptado a nivel de Europa, organizado por la Federación Madrileña de Golf

El mayor torneo de Golf Adaptado de Europa será organizado por la Federación de Golf de Madrid y con la colaboración de la Real Federación Española de Golf y de la EDGA (Asociación Europea de Golf Adaptado), que acogerá la participación de 102 jugadores, de 16 nacionalidades diferentes, en lo que supone una demostración de integración, coraje y perseverancia.

El torneo se disputa el 26 y 27 de octubre próximo en el Centro Nacional de Golf, con una competición Disc-Am el día 25 para invitados, patrocinadores y federados donde aprender y comprender las vicisitudes y la realidad de esta modalidad de golf.

El #DaikinMadridOpen, que contará con jugadores de distinta discapacidad y categoría y hasta 10 premios Damas y Caballeros, está abierto a discapacidad tanto física como intelectual.

Presentación #DaikinMadridOpen golf adaptado

El #DaikinMadridOpen contará con una retransmisión en streaming de los hoyos 16, 17 y 18 del Centro Nacional donde poder apreciar el esfuerzo y constancia de los participantes, y realzar la capacidad integradora del golf.

Daikin, empresa líder en climatización, ha respondido con gran iniciativa e interés y apoya el torneo por quinto año consecutivo. Además, Soho Boutique Hoteles, John Deere y Renault Retail Group también colaboran con el torneo, sin olvidar el apoyo de Hoyo 7, Golf Time y La Radio del Golf.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído