20 de abril de 2024

Diez años de vida y campeones se juntarán en La Faisanera

Diez años de vida y campeones se juntarán en La Faisanera

Se cumplirán este fin de semana dobles dígitos en La Faisanera en una competición que poco a poco ha ido creciendo y acumulando no solo excelentes resultados, sino también historia propia y un reconocimeinto a todos los niveles: el Campeonato de España Dobles Mixto

La Faisanera y sus hoyos acogerán una importante competición que soplará velas cumpliendo su primer década de existencia, el Campeonato de España Dobles Mixto. Motivo extra de celebración para una cita que tiene ya en su palmarés a campeones de reconocido prestigio y que espera seguir aumentando dicha nómina.

En total, en esta ocasión serán 42 parejas , las cuales aspiran a unirse a nombres de la talla de Juan Francisco Sarasti, José Luis Ballester, Alejandro Larrazábal o Ainhoa Olarra, entre otros muchos.

Tanto el citado Ballester como otra jugadora, Marta López, fueron los ganadores de la temporada anterior y buscarán en el recorrido segoviano revalidar título.

Estos dos jóvenes golfistas parten con la vitola de enemigos a batir por su talento individual, su experiencia en el triunfo y su hándicap acumulado (-5,8), el más bajo de la competición. Están perfectamente situados en la parrilla de salida, pero saben que en una competición como la de este año, con tan alto nivel, el margen de error es mínimo.

Previa Campeonato de España Dobles Mixto La Faisanera 2019

Sus máximos adversarios el año pasado, los barceloneses Andrea de Sentmenat y Eduard Rousaud (-3,8) no se han rendido y vuelven a la carga en esta edición. Y tampoco se lo pierden Carla Tejedo y Javier Neira (-5,3), David Puig y Berta Sánchez (-3,3), Andrea Revuelta y Pablo Ereño (-3,1), Natalia Gutiérrez y Álvaro Portillo (-2,3), o Marta Pérez y Daniel Castrillo (-1,4). 

Al igual que ocurriese en las nueve ediciones anteriores de este torneo auspiciado de forma conjunta por los Comités Técnicos Masculino y Femenino de la RFEG, la primera jornada se disputará según el formato Fourball, mientras que la segunda se celebrará siguiendo el formato Greensome.

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído