28 de marzo de 2024

Regresa, un año más, el match entre España y Francia

Regresa, un año más, el match entre España y Francia

Los días 30 y 31 de octubre, dos equipos, España y Francia, se medirán una vez más en un match ya clásico entre sus dos escuadras a nivel juvenil

El equipo español viajará a territorio francés, al Golf de Seignosse, en Aquitania, con la intención de revalidar el sufrido triunfo obtenido a unas decenas de kilómetros de allí, en San Sebastián.

El combinado esta vez visitante está formado por ocho chicos y otras tantas chicas. Los elegidos son Pablo Ereño, Alejandro Rodríguez, Ángel Ayora, José Antonio Sintes, Iván Ponsdomenech, Luis de Miñón, Ignacio José Sintes, Natalia Gutiérrez, Ana Amalia Pina, Anna Cañadó, Rocío Tejedo, Andrea Revuelta, Cayetana Fernández, Marta López, Álvaro Portillo y Carolina López-Chacarra, siendo los cuatro últimos »repetidores» de la edición pasada.

Golf de Seignosse España y Francia 2019 fuera

Con su presencia en este match, estos golfistas ponen el broche de oro a una gran temporada salpicada de éxitos. Así, Ana Amalia Pina se impuso en el Puntuable Nacional Juvenil, Pablo Ereño lo hizo en el Puntuable Ranking Nacional Cadete, Marta López en el Campeonato de España Sub 16, Luis de Miñón y Anna Cañadó en el Campeonato de España Infantil,… y Cayetana Fernández hasta se animó a ganar un torneo de ámbito internacional, el Reid Trophy inglés.

Los técnicos Kiko Luna y Toni Planells completan la delegación española junto al capitán Fernando Pacheco y Juan José Grañeda, director Deportivo del Comité Técnico Juvenil de la RFEG.

El reglamento de la competición contempla la disputa de ocho foursomes por la mañana y otros tantos por la tarde en la primera jornada, y de 16 partidos individuales en la segunda.

 

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído