28 de marzo de 2024

Oliva Nova Golf, sede de la final del Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019

Oliva Nova Golf, sede de la final del Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019

El Circuito Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019 avanza hacia recta final y en esta ocasión se desplazará hasta Valencia, donde del 5 al 7 de diciembre se disputará el Torneo de Oliva Nova – Gran Final, en el Oliva Nova Beach & Golf Resort, prueba abierta a todos los jugadores profesionales

En el torneo podrán participar un máximo de 75 jugadores (69 profesionales + seis invitados PGA), miembros de la Asociación de Profesionales de Golf de España o de cualquier PGA reconocida por la Confederation of Professional Golf (CPG), así como todos aquellos con Licencia de Jugador Profesional en vigor de la RFEG.

El campeonato se jugará, como viene siendo habitual en el Circuito, a 54 hoyos (tres días) Stroke-Play en vueltas consecutivas de 18 hoyos. El corte, establecido tras 36 hoyos, lo pasarán los 40 primeros más empatados que optarán a una bolsa de premios de 35.000 euros + IVA.

Valencia será la sexta parada del Circuito que desde el pasado mes de junio ha pasado por Soria, Ciudad Real, Benidorm, Madrid y Logroño, donde se disputó el Campeonato de España de Profesionales Masculinos de la RFEG, incluido dentro del Circuito, aunque no contabiliza para el Orden de Mérito del Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019. Y la temporada finalizará con el XXXII Campeonato de la PGA de España que se disputará en el campo murciano de Hacienda del Álamo (12 al 14 de diciembre) y que, de nuevo, estará abierto a todos los profesionales, miembros de la PGA de España o no. 

Oliva Nova Golf final Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019

El espíritu de Seve

El espíritu de Seve sigue hoy más vivo que nunca gracias a la labor de su Fundación, que honra la vida y la trayectoria del golfista, preserva su legado, apoya avances en la investigación oncológica y promociona el golf y sus valores entre niños y jóvenes, objetivo compartido con la PGA y su deseo de transmitir e impulsar todas aquellas acciones que puedan favorecer el golf en nuestro país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído