28 de marzo de 2024

19 años de un reconocido Open invernal

19 años de un reconocido Open invernal

Del 2 al 7 de diciembre, La Manga Club acogerá su ya reconocido Open de Golf, un torneo en el que los aficionados a este deporte pondrán a prueba su juego en el Campo Norte y Campo Sur del exclusivo complejo. Además, durante la estancia se podrá disfrutar de todos los encantos que dispone el resort, situado en un entorno idílico junto al Parque Regional de Calblanque

Durante los cinco días que durará el torneo, los participantes podrán conocer la gastronomía de cada uno de sus restaurantes o aprovechar la tarde en su Wellness Centre, el mejor lugar para desarrollar las cualidades físicas y rendir al máximo en el campeonato, entre otros muchos placeres.

La Manga Club celebrará desde el 2 hasta el 7 de diciembre su distinguido Open de Golf que cumple su 19ª edición. El programa consiste en cinco días en los que todos los jugadores disfrutarán no solo de uno de sus deportes favoritos sino también de poder jugar en uno de los mejores complejos deportivos del mundo: La Manga Club. Con dos categorías de mujeres y dos categorías de hombres, premio absoluto, scratch y senior, los jugadores competirán según hándicap.

La Manga Club open Invierno

El resort dispone de tres campos de golf de 18 hoyos y en reconocimiento a sus casi 50 años de existencia y su compromiso con la calidad de sus instalaciones, el club de golf ha sido merecedor del título de »Real Golf La Manga Club» por la Casa de S.M. El Rey. El resort cuenta también con un campo de prácticas con 80 puestos, bunker de prácticas, dos greens para golpe corto, un gran putting Green, un Par 47 de 18 hoyos diseñado por Seve Ballesteros, tienda, alquiler de material, restaurantes etc. Además, el resort ha sido nominado como ‘Mejor complejo de golf de Europa’ y ‘Mejor resort del mundo’ por los prestigiosos World Travel Awards.

En el mes de noviembre, la revista británica Today’s Golfer ha nominado a La Manga Club como ‘Mejor complejo de golf de España’ y su Campo Sur como ‘Mejor campo de golf’’en nuestro país.

Los participantes en el Open de Golf dispondrán de alojamiento en el Hotel Príncipe Felipe 5* o en los apartamentos Las Lomas Village 4*. Disfrutarán también de desayuno buffet, tres Green Fees (rondas) de torneo por jugador, una ronda de práctica, pack de bienvenida con material deportivo, entrada diaria al centro de fitness, saunas, salas de vapor y piscina cubierta del Wellness Centre La Manga Club, avituallamiento diario durante el torneo y caldero en el campo que tendrá lugar el 5 de diciembre, descuentos en los restaurantes gestionados por La Manga Club, un cóctel de bienvenida el día 3 de diciembre y cena de gala donde se hará entrega de premios el día 6 de diciembre.

El complejo, situado en Cartagena en la región de Murcia, es tres veces el tamaño de Mónaco, cuenta con 560 hectáreas de terreno. Cuenta con un hotel de 5 estrellas, 200 apartamentos, 15 bares y restaurantes, una cala con vistas al mediterráneo y un espacio wellness de 2.000 metros cuadrados. Con más de 350 días de sol al año, La Manga Club cuenta con una climatología privilegiada lo cual convierte al exclusivo resort en un lugar idóneo para realizar todo tipo de actividades al aire libre, disfrutar de su amplia oferta deportiva y degustar las diferentes propuestas gastronómicas de sus más de 15 bares y restaurantes. Sin duda, La Manga Club se dispone como la sede perfecta para celebrar un año más su conocido Open de Golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído