28 de marzo de 2024

Últimos días para apuntarse a una cita nacional histórica

Últimos días para apuntarse a una cita nacional histórica

El Campeonato de Barcelona Masculino es una de las citas más históricas del calendario amateur nacional y en esta ocasión se presentará en sociedad el próximo 6 de febrero (y hasta el día 9) en el recorrido Rosa del RCG El Prat

Este Campeonato de Barcelona Masculino mantiene abierta las inscripciones hasta el día 20 y en la lista de participantes ya se pueden confirmar a importantes nombres como Eduard Rousaud, actual campeón de la Copa de Andalucía Masculina, y otros como Jorge Maicas, Asier Aguirre, Jaime Montojo o Jon López-Lanchares.

Se jugará a 72 hoyos Stroke Play Scratch en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día) y después de la tercera jornada se realizará un corte que lo pasarán los 60 primeros clasificados y empatados en el puesto 60.

Hasta el momento, ya cuenta con 96 inscritos y el corte queda establecido en 4,3 (si bien el máximo que permite la organización son 87). Esta prueba es puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para el Ranking Nacional Boy 2020. Los derechos de inscripción (90 euros) deberán abonarse en el club, en el momento de registrarse, siempre antes del inicio de la prueba.

RCG El Prat Campeonato Barcelona 2020

Una vez publicada la lista con los nombres de los jugadores admitidos, se deberá reservar horarios de entrenamiento directamente con el RCG El Prat. 

Todos los que deseen inscribirse, pueden hacerlo a través de este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído