29 de marzo de 2024

El Torneo de Golf Castilla-La Mancha llega a La Caminera

El Torneo de Golf Castilla-La Mancha llega a La Caminera

La Caminera, una finca para divertirse con todos los lujos y comodidades. El Hotel La Caminera organiza un exclusivo torneo de Golf que se disputará del 3 al 5 de marzo

En pleno corazón de Castilla-Mancha se encuentra La Caminera, donde se va a realizar un exclusivo torneo de golf que se disputará del 3 al 5 de marzo. Los inscritos que provengan desde la ciudad condal, tendrán la posibilidad de tomar un avión privado de la compañía Iberia Air Nostrum, desde el aeropuerto Barcelona – El Prat, hacia el aeropuerto de Ciudad Real. Una vez llegados al destino, un transfer trasladará a los clientes del aeropuerto hasta el mismo hotel, La Caminera Club de Campo.

El torneo tendrá una duración de tres días en el que se repartirá de la siguiente manera:

Día 3 de marzo – Una vez llegados al hotel disfrutarán de un delicioso cocktail de bienvenida. Por la tarde podrán disfrutar del exclusivo Elaiwa Spa by L’Occitane y una vez llegada la noche deleitarán una exquisita cena.

Recorrido La Caminera Golf

Día 4 de marzo – El día empezará con un desayuno casero y posteriormente irán ahcer un recorrido por los 18 hoyos par 72. Una vez concluido el torneo, dispondrán de una comida gastronómica de Estrella Michelín y por la tarde, dispondrán de dos visitas: la de la Bodega de Corcovo de Valdepeñas con cata de vinos y a la Quesería Las Terceras. Una vez finalizada la jornada, se regresará al hotel para cenar mientras se entregan los premios del torneo de golf.

Día 5 de marzo – Qué mejor manera que terminar esta experiencia única que participando en el Torneo de Pitch&Putt después de un gran desayuno casero. Durante la comida se efectuará la entrega de copas y premios.

¿Te gusta el Glof y te apetece participar de esta experiencia? ¡Apuntate a través del teléfono 926 344 733!

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído