19 de abril de 2024

Pocos días para que comience el espectáculo a pequeña escala de la Liga Infantil Femenina

Pocos días para que comience el espectáculo a pequeña escala de la Liga Infantil Femenina

Por octavo año consecutivo aparece en el calendario amateur madrileño la liga infantil femenina de Golf Park, competición que ya se ha convertiro en todo un referente para el golf femenino y de cantera

Será el próximo domingo día 9 de febrero cuando la competición eche a rodar en Golf Park, disputándoe allí la primera prueba de la temporada de su Liga Infantil Femenina.

Esta cita está enfocada al golf femenino puro y duro, a pequeñas jugadoras con hándicap tanto juvenil como nacional. Una liga única que se desarrolla en un ambiente lúdico y de amistad, donde prima la deportividad, el compañerismo y el buen juego.

No sólo es un auténtico hervidero de futuras campeonas en el plano deportivo, también tiene un fuerte componente social donde las niñas hacen amistades, se divierten mientras compiten en un ambiente fabuloso de compañerismo y competencia.

Inicio Liga Femenina Golf Park 2020

Se pueden inscribir todas las jugadoras de la región que lo deseen al tratarse de un torneo con un fuerte componente social en el que las niñas se relacionan y divierten en un campo adaptado a las posibilidades de cada categoría.

Las inscripciones se han abierto este mismo lunes y se cerrarán el jueves anterior al torneo (6 de febrero) a las 20:00 horas. Todas las interesadas en apuntarse pueden hacerlo en los teléfonos 91 662 58 78 / 91 661 44 44.

 

Foto y fuente: Fed. Golf Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído