29 de marzo de 2024

Combate al invierno con este torneo en Las Rejas

Combate al invierno con este torneo en Las Rejas

El recorrido de Forus Golf Las Rejas quiere rendir homenaje al invierno y para ello realiza un torneo el próximo sábado 1 de febrero en sus hoyos

A partir de las 10 horas de este próximo sábado tienes una cita en el campo de Forus Golf Las Rejas, donde te invitan a participar en su ya habitual Torneo de Invierno.

Una ocasión perfecta para combatir el frío y conocer gente apasionada por el golf como tú en sus 18 hoyos del campo mixto (9 hoyos largos + 9 hoyos cortos)

Por un precio de 25€ para los abonados y alumnos de las Rejas y de 35€ para el resto de jugadores te incluyen, además del green fee del torneo, la posibilidad de comer en su restaurante (bebidas no incluidas, acompañantes previa reserva).

Torneo de Invierno Forus Las Rejas

En lo que a la modalidad de juego se refiere, esta será Stroke Play Individual, a dividirse los jugadores en dos categorías, primera y segunda masculina, primera de damas, juvenil y Scratch.  

En lo que a los premios se refiere, habrá reconocimientos para el Drive más largo y la Bola más cercana, todo ello, junto a la entrega de trofeos y al sorteo de regalos, tendrá lugar en el restaurante al finalizar la comida post torneo.

Date prisa, pues las plazas son limitadas y no queremos que te quedes sin jugar. Apúntate en las oficinas del Club o en el 914952850.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído