26 de abril de 2024

Alejandro Cañizares marca la pauta en el Vic Open

Alejandro Cañizares marca la pauta en el Vic Open

Este torneo doble (recordemos que comparten escenario mujeres y hombres, el LPGA Tour y el European Tour) que ha llegado a la castigada Australia, ha empezado de la mejor manera posible para Alejandro Cañizares. Primera vuelta y liderato, sólido además, por delante de toda la bancada local

Alejandro Cañizares rozaba el doble dígito en su primera aparición en el ISPS Handa Vic Open. Ronda de -9 con 63 golpes (10 birdies y un pequeño lunar, un bogey en el 16). Se mostró muy sólido, sin estridencias pero contundente desde el tee, efectivo con los hierros y demoledor con el putter.

El 13th Beach Golf Links de Victoria vivía en primera persona la exhibición del madrileño, quien obtenía dos de renta sobre cuatro locales (Matthew Griffin, Travis Smyth, Justin Warren y Jake McLeod). Empezó por el 10 ya con birdie, para luego acumular tres más en el 12, 13 y 14, el bogey del 16 y otro birdie más en el 17.

Alejandro Cañizares Vic Open

Lejos de venirse abajo o conformarse, Cañi apretó todavía más en los nueve primeros con birdies en el 1-3-7-8 y 9, empezando y terminando con registros en rojo, mejor imposible, logrando su segunda mejor vuelta en el European Tour tras el 62 que se marcó en el 2014 en el Trofeo Hassan II de Marruecos.

Tras Alejandro y los australianos, que entre los 30 primeros nombres han metido a 23 jugadores, vemos al siguiente español en el puesto 30 empatado, Sebastián García Rodríguez, con -4. Entregaba 68 golpes con un variado, un poco de todo (eagle en el 9, cinco birdies, bogey y doble bogey).

 

Consulta aquí la clasificación

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído