19 de abril de 2024

Arranca la primera prueba del curso del Ranking Nacional de P&P

Arranca la primera prueba del curso del Ranking Nacional de P&P

El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2020 comienza su intensa temporada. Este fin de semana tendrá lugar la primera de las seis pruebas puntuables del año, la cual viaja al campo grancanario de Las Palmeras

La competición, en la que estarán presentes un total de 81 participantes, tendrá a unos cuantos actores principales que darán lustre a la misma, partiendo como favoritos.

Tal es el caso de Raúl Toca (hándicap exacto -0,4), líder del Ranking Nacional, Jaime Herrera (-0,7), Carlos Vega (-1,8), vigente campeón de España Individual, o los ganadores de puntuables José María Ortiz de Pinedo (-0,4), Fernando Cabezudo (2,8) y Juan Soler (3,2).

Las Palmeras Golf inicio ranking P&P

Tampoco se perderán el estreno del calendario otros ilustres del Pitch & Putt español como son Bernabé González (1,6), Juan Pedro Monjo (1,8), Jesús Casajús (1,9), José Ángel Pérez (2) o César Fernández de Caleya (2,6).

La prueba consta de tres rondas de 18 hoyos. Las dos primeras se disputan en la jornada del sábado, mientras que la tercera se desarrolla en la mañana del domingo.

 

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído