28 de marzo de 2024

Tres años de espectáculo y emoción en Costa Ballena

Tres años de espectáculo y emoción en Costa Ballena

Surgido bajo la inspiración del International Match Masculino, este International Ladies Quadrangular Match ha cogido cuerpo propio y mucho carácter y se posiciona ya como una de las grandes citas del golf amateur nacional e internacional

Los equipos femeninos absolutos de varios países europeos como Suecia, Alemania, España o la República Checa serán los protagonistas de esta cita ineludible en el calendario de competición, una cita que alcanza su tercera edición y que llegará a Costa Ballena entre el 14 y el 16 de febrero.

Italia, ganadora durante el año 2018, no participará en esta edición y será la gran ausencia mientras que Suecia, el equipo campeón durante 2019, trabajará duro por segunda victoria en este evento.

Cuadrangular Internacional Femenino Costa Ballena 2020

El programa de competición incluye foursomes durante la mañana y partidos individuales durante la tarde.

Los cuatro equipos se enfrentarán unos a otros durante tres días. Como en los últimos años, este evento supone una prueba interesante de puesta a punto de cara al juego exigido a las mejores jugadoras absolutas de cada país, pudiendo así afrontar de manera más segura la temporada 2020 de competiciones golf femeninas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído