28 de marzo de 2024

Regresa el Trofeo Anjoca con una 13ª edición cargada de emoción

Regresa el Trofeo Anjoca con una 13ª edición cargada de emoción

Regresa el Torneo ANJOCA Golf Cup, organizado con la colaboración de Hoteles Elba, viviendo este año su decimotercera edición. Para ello, desde la organización empiezan ya  apreparar el que será, sin duda, un gran desafío para los participantes

Será el próximo 9 de mayo cuando el campo de Fuerteventura Golf Club se abra de par en par para recibir a los inscritos en la prueba, proceso para el cual ya se han abierto las plazas.

Diseñado por Juan Catarineu, Fuerteventura Golf Club es un campo de golf de 18 hoyos considerado entre los mejores de Fuerteventura, con un entorno de unas 40 hectáreas que conforma la mayor superficie verde de la isla. Cada primavera, es la sede del Torneo Anjoca Golf Cup, competición consolidada en la agenda deportiva de Fuerteventura y en el calendario de los aficionados al golf.

Más de 80 golfistas tomaron parte el año pasado, cifra que la organización del evento deportiva prevé superar en la edición de 2020: »Estamos ilusionados con los preparativos de esta nueva edición del Torneo ANJOCA, un evento deportivo aplaudido por los aficionados al golf, que son un segmento turístico muy importante en Fuerteventura», comenta Sandra López García, directora del Fuerteventura Golf Club.

Por cuarto año consecutivo, la competición se desarrollará por la tarde, con salida a tiro a las 13 horas. La prueba se jugará en la modalidad de Stableford individual, con un hándicap de juego establecido en 26,4 para caballeros y a 30 para damas. La entrega de premios tendrá lugar al término del Torneo, en el transcurso de una cena de gala que acogerá el hotel Sheraton Fuerteventura a partir de las 21:30 horas, previo cocktail en el mismo hotel a las 20:30 horas.

Torneo Anjoca golf fuerteventura

Paquetes de alojamiento

Los hoteles Elba Sara y Elba Palace Golf ofrecen sendos paquetes promocionales para los participantes en el Torneo Anjoca Golf Cup. Incluyen la inscripción en el Torneo, alojamiento con desayuno, pack de bienvenida y avituallamiento, así como asistencia al cóctel y a la cena de gala.

Los precios finales de estos paquetes son de 308 € en el caso de Elba Sara y de 368 € en Elba Palace Golf, con dos jugadores alojados.

Más información e inscripciones: fuerteventura.reservas@hoteleselba.com o en el teléfono 902 17 21 82.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído