19 de abril de 2024

David Puig pondrá el acento español en la Arnold Palmer Cup

David Puig pondrá el acento español en la Arnold Palmer Cup

El jugador barcelonés David Puig ha sido el único español que ha quedado incluido en el equipo Internacional que se enfrentará a Estados Unidos en la 24ª edición de la Arnold Palmer Cup (3 al 5 de julio, Lahinch Golf Club de Irlanda)

Si todo va bien y el coronavirus lo permite, en el mes de julio se celebrará la Arnold Palmer Cup, competición amateur que enfrenta cada año a jugadores universitarios en Estados Unidos con un combinado internacional.

De momento no ha quedado suspendida aunque todo está a la espera de ver cómo afecta en dicho país el COVID-19 dado que ha llegado más tarde que a Europa y está golpeando muy fuerte.

Los equipos, que están formados por 12 hombres y 12 mujeres, han designado a un total de 15 nacionalidades diferentes en el equipo internacional pero, como decimos, todo dependerá del avance del coronavirus. 

David Puig Arnold Palmer Cup julio 2020 previa

David Puig, de 18 años, está estudiando este año en la universidad estadounidense de Arizona y formará parte del grupo que defenderá el título que el equipo Internacional logró el año pasado frente Estados Unidos en el Alotian Club de Arkansas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído