28 de marzo de 2024

Nace el Oso Bogey Santander Kids Tour 2020 … virtual

Nace el Oso Bogey Santander Kids Tour 2020 ... virtual

A partir del 25 de abril y hasta el 15 de mayo, se celebrarán 15 competiciones en todos los campos de golf que albergan el Circuito Oso Bogey Santander Kids Tour 2020.

oso bogey

Cada uno de los campos de golf coordinará un concurso entre los socios y aficionados mas pequeños de su club con un marcado sentido educacional sobre los valores que aporta este deporte: Honestidad, compañerismo, Respeto, Superación y Diversión, los Superpoderes del Golf.

Para participar, los niños y niñas deberán enviar un video contando alguna experiencia vivida en el campo de golf, en la que se refleje alguno de los valores que engloban los Súper Poderes del Golf. El ganador y los 5 finalistas recibirán unos regalos por cortesía de Banco Santander, patrocinador principal del Circuito.

Olga Bru, Responsable de Eventos de Santander España afirma que: “Banco Santander ha apoyado este Circuito para los mas pequeños de la familia desde su comienzo, y es una oportunidad magnífica de fomentar el deporte base y promover una serie de valores educativos a los mas pequeños, junto con el deporte del golf. En estos momentos hay que reforzar estos valores tan importantes y además será una forma magnífica de seguir disfrutando del golf de manera virtual”. 

Queremos aprovechar para agradecer a los patrocinadores del Circuito, Banco Santander, Real Federación Andaluza de Golf, Forenex, Foot Joy y Titleist su continuo apoyo al desarrollo del golf base y promover los valores educativos que fomenta la practica del golf. 

Así mismo, queremos trasladar el agradecimiento a los 15 campos de golf que apoyan al circuito, con la esperanza y confianza de que en unos meses podremos llevar a cabo los torneos del Circuito Oso Bogey Santander Kids Tour 2020 en los propios campos de golf: Real Guadalhorce Club de Golf Guadalhorce, Real Club Sevilla Golf, Escuela de Tecnificación de la Federación de Madrid, Real Club de Golf El Prat, Club de Golf La Galera, Club de Golf Ría de Vigo, Real Club de Golf de Tenerife, Real Nuevo Club de Golf San Sebastian Basozabal, Real Club de Golf de Pedreña, Club de Golf de Ulzama, Club de Golf Son Servera, Real Club de Golf de La Coruña, Golf Park, Real Club de Golf la Barganiza y Real Club de Golf de La Peñaza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído