29 de marzo de 2024

Sergio García junto a Rafa Cabrera-Bello competirán en el BMW Indoor Invitational

Sergio García junto a Rafa Cabrera-Bello competirán en el BMW Indoor Invitational

BMW pone en marcha desde su central en Alemania “BMW Indoor Invitational», un circuito profesional de Golf, donde los jugadores compiten desde sus casas a fin de conseguir un cheque solidario. El BMW Indoor Invitational consta de cinco torneos de una ronda que comenzó el 9 de mayo y se prolongará hasta el 6 de junio.

El próximo sábado 30 de mayo, tendrá lugar la cuarta prueba del BMW Indoor Invitational que contará con la participación de los golfistas españoles Sergio García y Rafael Cabrera-Bello. Ambos, jugarán desde sus casas el torneo que se celebra virtualmente el Real Club Valderrama utilizando la tecnología TrackMan y el ganador recibirá un cheque por valor de 10.000$ que podrá destinar a la acción social contra el coronavirus que desee. La competición puede seguirse a través de las redes sociales del European Tour (@EuropeanTour) y de BMW GolfSport (@bmwgolfsport) con el hashtag #BMWTrackManInvitational.

Rafa Cabrera-Bello

Mientras se estudian todas las medidas de seguridad para el comienzo de la BMW Golf Cup International 2020, el “BMW Indoor Invitational” es una buena alternativa para que los aficionados del golf puedan ir abriendo boca; una propuesta innovadora que supone un paso más hacia la digitalización del golf, reforzada por las alianzas de la compañía alemana con TrackMan y el European Tour.

BMW es consciente del deseo de libertad y de volver a poder disfrutar de la conducción y de la práctica de deportes como el golf después de este periodo de confinamiento que estamos viviendo, por ello a través de su último spot, BMW España quiere transmitir un mensaje de optimismo a todos los usuarios: Volveremos.

Para estar al día de las últimas noticias sobre la BMW Golf Cup International 2020 visita bmwgolf-spain.com/

Para más información sobre el BMW Indoor Invitational: bmw.trackmaninvitational.com/

Para más información sobre BMW: www.bmw.es

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído