16 de abril de 2024

Regresa la competición con una cita honorífica: el II Memorial Emma Villacieros

Regresa la competición con una cita honorífica: el II Memorial Emma Villacieros

La Real Federación Española de Golf se frota las manos ante el inicio de la competición. Vuelve el golf amateur, vuelve la exigencia, la ilusión y la pelea por sobresalir en cada torneo

Llega al calendario amateur el primer torneo de la era post COVID-19, el Campeonato de España Individual Femenino conocido como ‘II Memorial Emma Villacieros’. La competición se va a disputar entre el 23 y el 26 de julio en el campo del Club de Golf Escorpión (Bétera, Valencia).

Este recorrido, que no hace mucho que ha reabierto sus puertas, presentará sus greenes a pleno rendimiento y esperando estar a la altura del importante field de jugadoras que estará presente.

Club de Golf Escorpión

La prueba es puntuable para los Rankings Nacionales Amateur Femeninos 2019 (Absoluto y Girl) y para el Ranking Mundial Amateur Femenino (WWAGR) tendrá una jornada previa de entrenamientos el día 22, gratuita para las participantes que así lo soliciten al club.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo lunes 6 de julio a las 23:59 horas.

El campeonato se desarrollará bajo las medidas de seguridad frente al COVID-19. Entre esas medidas, se está estudiando la utilización de la tarjeta de resultado virtual para enviar a cada participante mediante un enlace desde el que tendrá acceso durante todo el torneo a sus tarjetas de juego. El envío de dicho enlace único, que cada participante deberá mantener en privado, se realizará por SMS al número de teléfono móvil indicado en la inscripción online, el día anterior al primer día de competición y servirá para introducir sus resultados y los de la jugadora que vaya a marcar.

La jugadora deberá asegurarse de que, tanto su número de teléfono móvil como su dirección de correo electrónico (que figuran en la pantalla de inscripción online) están actualizadas.

Para consultar toda la información referente a la competición, puedes acceder a este enlace.


Fotos: Club de Golf Escorpión y RFEG

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído