29 de marzo de 2024

Vallromanes te invita a saciar tus ganas de competición con este gran torneo

Vallromanes te invita a saciar tus ganas de competición con este gran torneo

Después de estos meses de confinamiento, el Club de Golf Vallromanes en Barcelona quiere poner su granito de arena para que los jugadores profesionales de golf de este país puedan volver a sentir la adrenalina de la competición

Para todos ellos, el Club de Golf Vallromanes ha ideado un interesante torneo de cara a la mitad de mes, concretamente el martes 14 de julio. Con él, paliará las ganas de competir que todos tenemos, y lo hará con un formato diferente.

Se jugará bajo la modalidad ‘Pool’, donde el importe recaudado de las inscripciones se destinará a premios para los ganadores.

El torneo entrará en liza a partir de las 14:00, con las inscripciones abiertas a todos los jugadores profesionales que quieran participar y los amateurs con hándicaps inferiores a 1,4 en modalidad Medal Stroke Play.

La iniciativa surge a través de uno de los jugadores profesionales del Club, David Morago, quien ha decidido volver a la competición pero tras el confinamiento se encontrócon la dificultad para encontrar torneos en los que participar y la falta de esponsors.

Cartel torneo Vallromanes

El Club de Golf Vallromanes ha sido sede en los años anteriores del circuito femenino Santander Tour y años atrás, en la década de los 80, sede del Open de España donde Seve Ballesteros se proclamó ganador y José María Olazábal debutó como profesional.

El recorrido diseñado por F.W Hawtree en 1972 de estilo Parkland con 6044m desde barras blancas y 5244m desde azules será un buen test para los jugadores que quieran volver a competir en un ambiente relajado.

Los jugadores pueden inscribirse hasta el día 11 de julio de forma online a través de la web del Club.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído