20 de abril de 2024

La BMW Golf Cup International se aplaza al 2021

La BMW Golf Cup International se aplaza al 2021

La BMW Golf Cup International, el circuito de golf más prestigioso a nivel mundial, celebrará en 2021 la que será su trigésimo segunda edición en España. 

 

La decisión tomada por BMW Ibérica está motivada por el deseo de proteger tanto a los participantes como a todo el equipo encargado de la organización del circuito, así como el de realizar el circuito al completo de manera que los jugadores puedan disfrutar al 100 % de todas las actividades de cada prueba y de la Final Nacional. Lo más importante es ofrecer al jugador un calendario completo y en el puedan participar todos los concesionarios de BMW que lo deseen.

BMW Golf Cup

BMW agradece a los participantes, su fidelidad, y les anima, a seguir practicando para la próxima temporada, una edición en la que ya estamos trabajando para seguir ofreciendo una experiencia única.

Asimismo, no podemos olvidar a todas esas entidades que llevan años apoyando el circuito con sus patrocinios y a las que se incorporaban en 2020, ya que gracias a ellas la BMW Golf Cup International cuenta con un valor añadido muy apreciado por todos los participantes. 

Para estar al día de las últimas noticias sobre la BMW Golf Cup International visita bmwgolf-spain.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído