28 de marzo de 2024

El Pitch & Putt vuelve a reclamar su sitio en la capital madrileña

El Pitch & Putt vuelve a reclamar su sitio en la capital madrileña

Madrid se vestirá de nuevo de competición con la disputa de una de sus citas más queridas y para la que los jugadores más veteranos más se preparan: el Campeonato de Madrid senior de Pitch & Putt

Será durante dos días, los próximos 5 y 6 de septiembre, cuando en los hoyos de Las Encinas de Boadilla tenga lugar esta competición, el Campeonato de Madrid senior de P&P.

Previa 2020 Cto Madrid Senior P&P

Y es que esta modalidad de juego sigue atrayendo a cientos de aficionados en la Comunidad de Madrid y de toda España. Ya no solo porque el juego corto es una parte fundamental del golf, si no porque además es una modalidad ideal para los que comienzan en este deporte.

Al final del día, más del 70% de los golpes que se realizan en un campo largo, se ejecutan en el green y sus alrededores. Por lo tanto, la modalidad de Pitch & Putt es perfecta para los que quieren afinar ese área de juego, o simplemente disfrutar de una apasionante modalidad que cada vez reúne más practicantes.

La prueba se jugará Medal Play Scratch a 36 hoyos.

Las inscripciones deberán realizarse a través del sistema on line en la web de la Federación de Golf de Madrid desde las 9:00 horas del 22 de agosto y antes de las 12:00 horas del 2 de septiembre.

Inmediatamente después del cierre se publicará el listado provisional de admitidos y se abrirá un plazo de reclamaciones que finalizará a las 12:00 horas del 3 de septiembre. Los socios se inscribirán en el club en el plazo indicado.

 

Foto y fuente: Fed. Golf de Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído