29 de marzo de 2024

Arranca la XIII edición del Open Golf Adaptado

Arranca la XIII edición del Open Golf Adaptado

Se pone en marcha el Daikin Madrid Open, cita que batió el año pasado todos los récords de participación con más de un centenar de jugadores para convertirse en el mayor torneo de golf adaptado de Europa

Este próximo martes día 8, el Comité de Golf Adaptado pondrá en marcha, a partir de las 11 de la mañana, gracias al apoyo de la Federación de Golf de Madrid y de la Real Federación Española de Golf, la 13ª edición del Daikin Open de Golf Adaptado, que se celebrará en las instalaciones de la Escuela de Golf de la FGM.

Más de 100 jugadores procedentes de 16 países para convertirse en el mayor torneo de golf adaptado de Europa. Esta temporada, las condiciones sociosanitarias provocadas por la COVID-19, nos obligan a limitar la participación, pero estamos convencidos de que seguirá siendo un gran evento.

Open Golf Adaptado madrid

El acto de presentación del mismo estará presentado por D. Pablo Cabanillas, presidente del Comité de Golf Adaptado de la FGM; Dª. Paloma Sánchez Cano, directora de marketing y comunicación de Daikin; D. Borja Fanjul, presidente del pleno del Ayuntamiento de Madrid y D. Ignacio Guerras, presidente de la FGM.

En el mismo acto se presentará la »paragolfer», una silla autónoma para la práctica de golf para jugadores de movilidad reducida, que la FGM pone a disposición de los aficionados en la Escuela de Golf para el aprendizaje y la práctica en el campo de la instalación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído