28 de marzo de 2024

La Fed. Golf de Madrid pone fecha para celebrar sus elecciones a la Asamblea General

La Fed. Golf de Madrid pone fecha para celebrar sus elecciones a la Asamblea General

Es el momento de ir a las urnas en la Federación de Golf de Madrid. Aunque obstaculizada en parte por la pandemia y las restricciones de movilidad, la FGM convoca a las elecciones a la Asamblea de su organismo este próximo 14 de octubre en una de las carpas polideportivas junto a la Escuela de Golf de la FGM en el Parque Deportivo Puerta de Hierro

Con el objetivo de facilitar al máximo la movilidad de todos los que se desplacen a ejercer su derecho de voto, estará habilitado en los próximos días en la página web de la Federación de Golf de Madrid la posibilidad de descargarse, con solo introducir el número de licencia, un certificado que le acredite ante las autoridadesque se lo pudieran solicitar para poder desplazarse a las instalaciones.

Elecciones Asamblea FGM Madrid

Recuerde comprobar en el censo si tiene derecho a voto mediante el número de licencia federativa, y traer el DNI para certificarlo en el momento de votar.

Que nadie se olvide de la fehca: 14 de octubre, de 10:00 a 19:00 horas, de forma ininterrumpida, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído