28 de marzo de 2024

Nombres de lujo para despedir la temporada del LET Access Series

Nombres de lujo para despedir la temporada del LET Access Series

Este martes 20 de octubre, Lauro Golf será el escenario de la primera ronda del Santander Golf Tour LETAS Málaga. El recorrido malagueño será la tercera parada en el calendario del Santander Golf Tour y última en el calendario del LET Access Series, circuito satélite del Ladies European Tour. Es decir, al término del torneo se hará entrega a la ganadora del ranking una tarjeta para la temporada siguiente del Ladies European Tour

A Lauro Golf acuden 94 jugadoras de 25 nacionalidades que pelearán por la victoria durante los tres días de competición (20 al 22 de octubre). Entre todas ellas cabe destacar la presencia de 22 jugadoras amateurs, ocho de ellas españolas. Además, mención especial para la amateur francesa Agathe Laisne que llega a Málaga siendo una de los grandes alicientes tras los buenos resultados cosechados en las últimas semanas, victoria en el Lavaux Ladies Open, penúltima prueba disputada del LET Access Series, y un meritorio cuarto puesto en el Santander Golf Tour LETAS Burgos.

Hay que sumar a este gran plantel de promesas internacionales otras grandes figuras ya contrastadas del circuito europeo, que cuentan además con victorias internacionales como es el caso de Luna Sobrón, Lydia Hall, Laura Gómez, Haley Davis, Laura Fuenfstueck, Marta Sanz Barrio, Laura Murray, Rachael Goodall, Elia Folch o Mireia Prat, entre otras.

Previa Santander Tour Golf Málaga 2020

Al término de la segunda ronda habrá un corte con las 45 mejores jugadoras. El espectáculo está garantizado ya que será al final del torneo cuando se conozca a la ganadora del ranking LET Access Series, que actualmente está liderado por la jugadora finlandesa Tiia Koivisto.

Por último, cabe destacar de nuevo, la presencia de Luna Sobrón campeona del Santander Golf Tour LETAS Burgos tras un épico desenlace. La jugadora balear se deshizo de Mireia Prat y Anaelle Carnet en el octavo hoyo de playoff y llega a Lauro Golf cargada de confianza tras haber desplegado su mejor juego durante la pasada semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído