28 de marzo de 2024

Golf Santander, penúltima parada del Santander Golf Tour 2020

Golf Santander, penúltima parada del Santander Golf Tour 2020

El próximo 27 de octubre, Golf Santander será el escenario que acogerá el Santander Golf Tour Madrid, penúltima parada en el calendario del circuito patrocinado por el Banco Santander.

Una prueba que cobra especial relevancia ya que está en juego el ranking del Santander Golf Tour, actualmente liderado por la jugadora balear, Luna Sobrón. La ganadora final, se conocerá en la última prueba del año que se celebrará del 3 al 5 de noviembre en Oliva Nova y que será el Santander Campeonato de España de Profesionales, broche de oro para una temporada diferente, pero que gracias al apoyo del Banco Santander ha salido adelante con pruebas de un altísimo nivel.

Santander Golf Tour

Al recorrido madrileño acudirán 51 jugadoras de nueve nacionalidades distintas, que pelearán por la victoria durante los dos días de competición. A Golf Santander llegan jugadoras de primer nivel europeo, y que cuentan en sus vitrinas con numerosas victorias internacionales como son: la finlandesa Tiia Koivisto, la malagueña Laura Gómez, la francesa Astrid Vayson de Pradenne, la gaditana María Parra, la madrileña Marta Sanz, las barcelonesas Mireia Prat o Elia Folch y la tinerfeña María Beautell.

Mención especial para Tiia Koivisto, que llega a Madrid tras alzarse con el galardón de la jugadora más regular del LET Access Series la pasada semana en el Santander Golf Tour LETAS Málaga. Un galardón que le permitirá tener la tarjeta para la temporada que viene del Ladies European Tour.

Una vez más, las jugadoras del Santander Golf Tour harán uso de la tarjeta electrónica durante la competición profesional, en sustitución de la clásica tarjeta de juego para introducir resultados en cada partido. Una novedad que está siendo todo un éxito en este circuito y que ha llegado para quedarse.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído