28 de marzo de 2024

Pablo Larrazábal emocionado de volver a Leopard Creek

Pablo Larrazábal emocionado de volver a Leopard Creek

Hace poco menos de un año, Pablo Larrazábal, buscaba su quinta victoria en el European Tour. Tres buenas jornadas, todas las opciones abiertas para conseguirlo en la última y decisiva. No iba a ser tan fácil.

Llegó a la jornada del domingo con tres golpes de ventaja. Sin embargo un problema de ampollas en sus pies le llevó a tener problemas para realizar su swing. Seis bogeys y un doble bogey fueron el resultado para colocarse a tres golpes del liderato.

Pablo Larrazabal

Sin embargo, Larrazábal no se rindió. Con dolores, cojeando por el campo, se repuso como el campeón que es. Tres birdies en los cuatro último hoyos de su recorrido le valieron para convertirse en el ganador del Alfred Dunhill Championship, siguiendo los pasos de Álvaro Quirós y del bicampeón Pablo Martín Benavides. 

A sus 37 años, el barcelonés se muestra como un gran fan de Leopard Creek, incluso antes de su victoria, más de una vez a declarado que jugar al golf allí es un «sueño hecho realidad». 

«Todo lo que amo en la vida está aquí. La mejor naturaleza y los mejores campos de golf combinados hacen de este lugar un lugar de ensueño”.

«Somos gente afortunada. Por muy malo que haya sido este año para todo el mundo, el poder venir a lugares como este – especialmente este lugar – somos muy afortunados».

«No importa lo bien que juguemos esta semana, es la mejor semana del año. Es un sueño hecho realidad sólo por venir aquí y jugar al golf.»

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído