28 de marzo de 2024

¿Habrá publico en el Augusta National en 2021?

¿Habrá publico en el Augusta National en 2021?

La imagen de un Augusta National vacío el pasado mes de noviembre, para un The Masters atípico, ganado por Dustin Johnson, celebrado con sólo unos pocos voluntarios y personal auxiliar en el recinto puede que vuelva a repetirse en 2021.

La esperanza de los “patrons”, como se conoce a los espectadores del torneo, es diferente. Aún albergan la ilusión de poder asistir al torneo. Aunque un correo electrónico a los poseedores de entradas parece una triste constatación de que de nuevo el torneo estará muy influenciado por el COVID-19.

Augusta National

«Mientras se sigue planificando cómo organizar el The Masters de 2021 de forma segura y responsable, queremos informarles que el Augusta National está retrasando el proceso de venta de entradas para los -Patron Series Badges-, que tradicionalmente comienza el 1 de enero», decía un correo electrónico, que han recibido quienes se han registrado solicitando una entrada. 

«Nuestra intención es comunicar nuestras decisiones para el The Masters 2021 a todos los -patrons- registrados a finales de enero. No se necesita ninguna otra acción con su cuenta en este momento.» Seguía la información recibida. 

El retraso no significa necesariamente que los planes para el evento de 2021 hayan cambiado, pero muestra que el Augusta National Golf Club está tratando de comprar un poco de tiempo para asegurar un plan que permita un desarrollo seguro de la 85ª edición del torneo. 

La fecha límite para solicitar las rondas de práctica de 2021 y las entradas para el torneo diario era el 21 de junio. 

El precio de las entradas para las rondas de práctica era de $75, mientras que las entradas para el torneo diario costaban $115.

The Masters 2021 se celebrará del 5 al 11 de abril.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído