28 de marzo de 2024

Las Colinas Golf & Country Club comienza el año repleto de torneos

Las Colinas Golf & Country Club comienza el año repleto de torneos

Las Colinas Golf & Country Club afronta un nuevo e ilusionante año con una propuesta de torneos que no defraudará a los amantes del golf. El galardonado “Mejor Campo de Golf de España” en los World Golf Awards 2020 inaugura la nueva temporada el próximo 6 de enero con el Torneo de Reyes. 

Un torneo por parejas que dará comienzo a las 10h de la mañana, salida a tiro, bajo la modalidad Fourball -mejor bola- en el que obtendrán premio las tres primeras parejas clasificadas, a los que hay que añadir los premios especiales al drive más largo y a la bola más cercana a bandera.

Las Colinas Golf

El viernes 15 y el miércoles 27 de enero tendrán lugar los “Ladies Morning Tournament”, torneos exclusivos de mujeres en los que habrá premios para las dos primeras clasificadas, así como a la bola más cercana y al drive más largo. Ambas competiciones se disputarán bajo el formato individual stableford a partir de la 9h de la mañana.

Cierra este primer ciclo de torneos en Las Colinas Golf & Country Club, el domingo 14 de febrero con el clásico Torneo de San Valentín en el que matrimonios o parejas afectivas podrán disputar esta competición bajo la modalidad Greensome -golpes alternos-. Al igual que en el Torneo de Reyes, obtendrán premio las tres primeras parejas clasificadas y habrá premios especiales al drive más largo y a la bola más cercana.

Las reservas se pueden realizar a través del correo reservations@lascolinasgolf.es o el teléfono 965 32 40 04.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído