29 de marzo de 2024

Enfrentamientos estelares en Kapalua

Enfrentamientos estelares en Kapalua

Comienza la acción, el PGA Tour vuelve con fuerza en Kapalua. Cuarenta y dos de los mejores jugadores del mundo abren la competición en un recorrido donde los vientos del Pacífico suelen ser protagonistas.

A continuación detallamos los emparejamientos estelares de la primera ronda.

Dustin Johnson – Justin Thomas

Un enfrentamiento que marcará el número uno del mundo. Ambos terminaron el año en gran forma. Johnson, por fin, pudo enfundarse la “Chaqueta Verde”. Su juego ha crecido en la misma proporción que su mentalidad. Ahora es consciente de su potencial será el enemigo a batir en todas la competiciones.

Dustin Johnson-Justin Thomas

Thomas por su parte presenta una candidatura sólida al trono de Johnson. Empezó a trabajar con un nuevo entrenador de putt a finales del año pasado y ha dado sus frutos. Su juego de hierros es impecable y le ha permitido tener éxito en los últimos años, incluso mientras luchaba con el putt.

Jon Rahm – Xander Schauffele

Jon está siendo la noticia en el PGA Tour en los últimos días por su paso a Callaway la misma marca de palos que utiliza Schauffele. Un cambio en el material siempre conlleva un tiempo de adaptación, aunque Rahm parte con la ventaja de haber usado palos Callaway en su exitosa carrera universitaria. Por otra parte las noticias que llegan de su primer contacto con sus nuevas herramientas no puede ser más halagüeño. Enfrente tendrá uno de los jugadores que más ha crecido en los últimos años y que en esta temporada busca su consagración con un grande.

Scottie Scheffler – Collin Morikawa

Si de nuevas estrellas hablamos, Scheffler y Morikawa están en los puestos de salida. Ambos fueron compañeros en el equipo estadounidense de la Walker Cup. De ese mismo equipo formaban parte Cameron Champ, Will Zalatoris, Doc Redman, Maverick McNealy y Doug Ghim, todos miembros del PGA Tour. Todos han mostrado su talento, aunque bien es cierto que los dos primeros junto a Champ y Redman son los llamados a conseguir victorias está temporada.

La suerte está echada esta semana Kapalua será el inicio de una competición que se presenta apasionante durante todo el año, con uno Juegos Olímpicos y una Ryder Cup esperando al final del camino.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído