29 de marzo de 2024

Un número limitado de ‘Patrons’ podrán ver The Masters 2021

Un número limitado de 'Patrons' podrán ver The Masters 2021

El Augusta National Golf Club anunció que planea permitir un número limitado de espectadores (conocidos como Patrons) para The Masters 2021 «siempre y cuando se pueda hacer de forma segura».

Esto viene después de la reprogramación del The Masters 2020 (jugado en noviembre) que solo permitió la entrada de jugadores, miembros del club, medios de comunicación y un número minúsculo de invitados.

Augusta National

The Masters tiene la distinción única de ser tanto el último “Major” jugado en 2020 como el primer “Major” que se jugará en 2021 ya que la 85ª edición del evento está a sólo tres meses, aunque a todos nos parezca que Dustin Johnson dio los últimos goles de su segundo grande hace sólo unos días.

«Tras la exitosa realización del The Masters Tournament el pasado noviembre con sólo el personal esencial, confiamos en nuestra capacidad para invitar responsablemente a un número limitado de “Patrons” al Augusta National en abril», dijo el presidente Fred Ridley en un comunicado.

«Al igual que en The Masters de noviembre, implementaremos prácticas y políticas que protegerán la salud y la seguridad de todos los asistentes. Nada es, o será, más importante que el bienestar de todos los involucrados. Aunque estamos decepcionados por no poder acomodar a todos los asistentes este año, continuaremos nuestros esfuerzos para asegurar que todos los que compraron entradas de Augusta National tengan acceso en 2022, siempre que las condiciones mejoren».

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído