19 de abril de 2024

WGC-Mexico Championship se traslada a Florida

WGC-Mexico Championship se traslada a Florida

Debido a los retos logísticos que plantea la pandemia de COVID-19, el World Golf Championships-Mexico Championship, no se jugará en México este año, anunció el PGA Tour en un memorándum dado a conocer a los jugadores.

El evento de este año se llevará a cabo del 25 al 28 de febrero en el The Concession Golf Club que se encuentra en el área de Bradenton-Sarasota en el suroeste de Florida. No habrá ningún cambio en los requisitos de elegibilidad del torneo.

The Concession Golf Club

Este torneo será el punto de partida del Swing de Florida con cuatro semanas de juego que incluye el Arnold Palmer Invitational, The Players Cahmpionship y el Honda Classic.

«El PGA TOUR agradece su continua asociación con Grupo Salinas mientras navegamos por los desafíos únicos creados por la pandemia», dijo Ty Votaw, Vicepresidente Ejecutivo del PGA Tour, Internacional. «Mientras trabajamos para regresar a México en el 2022, estamos agradecidos por el esfuerzo colectivo para llevar este evento a un lugar digno en el Club de Golf Concession, que es reconocido como uno de los mejores campos en el estado de Florida». 

Durante los últimos cuatro años, el PGA Tour y Grupo Salinas han cumplido con su compromiso de hacer crecer el golf en México y América Latina, llevando el deporte a miles de nuevos aficionados. 

En las dos ediciones anteriores, el World Golf Championships-Mexico Championship ha demostrado ser un evento de clase mundial con los mejores jugadores de todo el mundo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído