24 de abril de 2024

Palomarejos abierto de par en par

Palomarejos abierto de par en par

El golf es un deporte federado, considerado COVID FREE y cuenta con una serie de directrices y recomendaciones para su práctica de forma segura frente a la pandemia.

Este protocolo, junto con las características diferenciales de nuestro deporte, que incluye la distancia social y su práctica al aire libre, nos hacen valedores de la autorización por parte de la Autoridades Sanitarias para mantener abiertos los campos de golf entre ellos el de Palomarejos en Talavera de la Reina.

Palomarejos Golf

Sin embargo, las nuevas directrices marcadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para los próximos 10 días impedirán atender a los jugadores en las instalaciones de Restauración y Cafetería, por lo que se mantendrá el servicio de vending junto a la tienda de golf. 

También se han incrementado las medidas de seguridad, prevención e higiene que han diferenciado, a Palomarejos Golf, durante las anteriores olas de la pandemia y que se potencian, aún más, en este momento pensando en la seguridad de los jugadores y en la del staff que seguirá atendiendo para ampliar información y resolver cualquier duda a este respecto o cualquier otro.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído