18 de abril de 2024

El Challenge Tour anuncia su calendario 2021

El Challenge Tour anuncia su calendario 2021

El Challenge Tour ha dado a conocer su calendario de competiciones de 2021, el denominado Road to Mallorca en alusión a la Gran Final, que tendrá lugar en el recorrido mallorquín de T-Golf & Country Club entre el 4 y el 7 de noviembre de este año.

Anteriormente, España albergará otras dos pruebas de este calendario en sedes por confirmar. En total, el Challenge Tour 2021 estará compuesto por 25 torneos que tendrán lugar en 15 países diferentes, el primero de ellos el Limpopo Championship que se disputará en Sudáfrica entre el 22 y el 25 de abril.

Challenge Tour

El aliciente principal de todos los participantes se centra en conseguir una de las 20 primeras plazas del Ranking, que da acceso a la tarjeta del European Tour 2022, cinco puestos más que en 2019, la última temporada que se disputó de forma completa.

Entre las novedades de este Road to Mallorca 2021 se encuentra la celebración de una prueba en Países Bajos por primera vez desde 2009, así como nuevos eventos en Reino Unido y Alemania que se suman a un calendario intenso y repleto de espectáculo. 

Los organizadores del Challenge Tour 2021 ponen especial énfasis en recalcar que todos los torneos se celebrarán cumpliendo todos los protocolos sanitarios establecidos en cada momento tanto de forma general como particular, dependiendo de las normativas establecidas por los gobiernos de cada país.

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído