19 de abril de 2024

Amundi patrocinador principal del The Evian Championship

Amundi patrocinador principal del The Evian Championship

The Evian Championship volverá en 2021 con un nuevo aspecto, ya que Amundi, líder europeo en gestión de activos, se incorpora como patrocinador principal.

El nuevo Major de la LPGA pasará a llamarse The Amundi Evian Championship y la bolsa de premios se incrementará hasta los 4,5 millones de dólares, lo que supone un aumento de 400.000 dólares, según informó el circuito en un comunicado.

The Amundi Evian Championship

«Nuestra asociación con Amundi refuerza nuestras ambiciones globales», dijo Franck Riboud, presidente del Evian Championship. «Lanzamos el Evian Masters en 1994 y en 2013 el torneo pasó a llamarse The Evian Championship al convertirse en uno de los Majors del golf femenino. Hoy, el hecho de que Amundi se una a nosotros, en tiempos tan inusuales, reafirma una vez más el atractivo del torneo.»

La edición de Evian del año pasado se canceló debido al COVID-19. La edición de 2021 se celebrará del 22 al 25 de julio en el Evian Resort Golf Club de Evian-les-Bains, en Francia. Amundi cuenta con centros de inversión internacionales en Boston, Dublín, Londres, Milán, París y Tokio y atiende a 100 millones de clientes con 4.500 empleados en casi 40 países. 

«Estamos encantados de convertirnos en el patrocinador principal de este gran torneo del deporte femenino que es el Evian Championship. El alcance global del torneo beneficiará a Amundi, en particular en Asia, una región importante para nuestra empresa que ha hecho de ella un componente esencial para su crecimiento», ha declarado Yves Perrier, Director General de Amundi. «Estamos comprometidos durante los próximos cinco años a apoyar a las golfistas europeas para que puedan emerger en la escena internacional del golf. La igualdad de oportunidades es, de hecho, uno de los valores fundamentales de Amundi».

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído