28 de marzo de 2024

Carolina López-Chacarra y Ana Peláez jugarán en Augusta

Carolina López-Chacarra y Ana Peláez jugarán en Augusta

Cuando se juegue el segundo Augusta National Women’s Amateur, la emoción por el evento habrá tenido dos años enteros para subir de nivel después de que Jennifer Kupcho y Maria Fassi se batieran en duelo sobre los segundos nueve hoyos del Augusta National Golf Club en el evento inaugural de abril de 2019.

El ANWA se canceló en 2020 debido a la pandemia de COVID-19, pero vuelve al calendario en 2021. Las jugadoras que hubieran recibido una invitación para jugar en 2020 fueron invitadas al evento de 2021, siempre que no se hubieran convertido en profesionales.

Carolina López-Chacarra & Ana Peláez

Entre este plantel de jóvenes estrellas hay dos españolas que han recibido dicha invitación. La madrileña Carolina López-Chacarra y la malagueña Ana Peláez. 

El Augusta National envió las invitaciones en enero, y hasta ahora 85 jugadoras han confirmado que jugarán el evento a 54 hoyos, programado del 31 de marzo al 3 de abril. Eso significa que la participación se ha ampliado desde 2019, cuando 72 jugadoras comenzaron la semana.

Las dos primeras rondas tienen lugar en el Champions Retreat Golf Club de Augusta antes de un corte que superarán las 30 primeras jugadoras clasificadas. Estas competirán en el Augusta National en la ronda final del 3 de abril. Todas las jugadoras participantes tendrán la oportunidad de jugar una ronda de prácticas en el Augusta National el 2 de abril.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído