28 de marzo de 2024

El Circuito Senior Madrileño de Pitch & Putt se pone en marcha

El Circuito Senior Madrileño de Pitch & Putt se pone en marcha

Uno de los cinco circuitos de P&P, en concreto el Circuito Senior, ha dado su pistoletazo de salida en Golf Negralejo con la participación de 55 jugadores.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean hándicap igual o inferior a 36,0 y que cumplan al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

Negralejo Golf

Los torneos se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap. Existirán las siguientes categorías: 

● Senior y Supersenior Caballeros 

● Senior y Supersenior Damas 

Los jugadores supersenior serán aquellos que cumplan al menos 65 años en el año de celebración de la prueba. 

Será necesaria la participación de al menos 15 jugadores/as en una categoría para que se celebre. En el caso de no llegar al cupo mínimo se celebrará una categoría única de damas y caballeros. 

El Calendario Oficial se publicará en la web de la Federación de Golf de Madrid, quedando abierta la posibilidad de ser cambiadas las fechas cuando las circunstancias lo requieran. En este supuesto, se comunicará con suficiente antelación por las vías habituales. 

Esta competición se acoge en todo al Protocolo de Competiciones de Golf Covid-19 en la etapa de Nueva Normalidad de la RFEG y al Protocolo Relativo a la Protección y Prevención de la Salud Frente a COVID-19 en Entrenamiento y Competición de la FGM.

Ver Calendario Circuito Senior

Fuente & Foto:FGM

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído